En nuestro lugar o en tu domicilio con reserva de turnos…

MASAJE DESCONTRACTURANTE & RELAJANTE:

Elimina toxinas retenidas y estimula el sistema linfático, distiende los músculos y tendones contraídos. Ideal para lumbalgia, dorsalgia o cervicalgias. La combinación con masaje de relajación, permite recuperar la energía gradualmente, de cada zona trabajada.

 HOT STONE MASSAGE:

Es el masaje con piedras calientes, forma parte de la medicina ayurveda, contiene innumerables beneficios, entre ellos, mejora el sueño, relajante muscular, activa la circulación, libera endorfinas y toxinas retenidas.

HOT STONE MASSAGE & REIKI:

Produce una gran relajación para liberar tensiones musculares y mentales, pudiendo entrar en un profundo sueño, durante la sesión y recibiendo la energía vital del Reiki.

MASAJE  EN TATAMI CON STRETCHING:

Una particular terapia, donde realizo masajes de presión sostenida y deslizamientos muy suaves, en todas las articulaciones, combinado con un ejercicio tranquilo de estiramiento, que permite mejorar la elasticidad y flexibilidad de los tendones.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es un masaje estético y terapéutico, de movimientos rítmicos y lentos, que estimula la circulación linfática y la eliminación de toxinas

MASAJE DEPORTIVO:

Es un masaje que se utiliza después de competencias o entrenamientos deportivos, para generar una relajación de la musculatura, son movimientos rápidos. Se puede acompañar de técnicas de elongación y descontracturantes.